Foto: mirandes.elcorreo.com
A falta de poco más de 11 días para que se dé cierre al mercado de fichajes, el Mirandés necesita incorporar 8 futbolistas para completar el proyecto 2020-2021.
Numerosos son los nombres que se están vinculando en este atípico mercado "veraniego" con el conjunto de Anduva. Casi a diario, aparecen futbolistas en redes sociales como futuribles que, o bien, ponen rumbo a otras entidades, o bien, se encuentran aún sin destino. El último en "sonar" es Sergio Aguza, mediocentro de 28 años que milita en la UD Almería. No todos los rumores son reales ni ciertos.
Es innegable que está siendo un mercado complicado para un equipo como el nuestro (y para casi todos). A las ya existentes dificultades, este año se le han sumando otros "factores" que no hacen más que añadir "piedras en el camino" de la dirección deportiva: descenso del límite salarial, listas de 35 futbolistas, menor número de cesiones... y sobretodo, la incertidumbre.
A la vista de todos estos apuntes, la estrategia del club (que ya se venía intuyendo) parece clara: ESPERAR.
El mercado, aún se encuentra muy parado, y muchos jugadores, así como sus equipos, deberán bajar sus pretensiones con el fin de encontrar equipo, en el caso de los primeros, y con el fin de cuadrar sus respectivos límites salariales, en el caso de los segundos. Jugadores muy interesantes quedarán sin equipo en esas últimas fechas del mercado y el club rojillo jugará a bien seguro sus bazas para competir con mayores garantías al final del mercado.
Con las cesiones, el escenario será similar y los equipos ante la anteriormente citada incertidumbre, no prestarán jugadores. Otros lo harán, pero en los últimos días de la ventana de traspasos.
Dicen que el que espera, desespera... ¡Pero no será nuestro caso, rojill@s!
Comentarios
Publicar un comentario