Foto: grada3.com
Roberto Olabe parece "casi" hecho. Sagnan, se aleja.
Ese es el tiempo que resta para cerrar esta ventana de movimientos. Las posiciones a reforzar parecen claras: central, extremo derecho, mediocentro y uno o dos puntas. Veremos si llegan todos ellos...
Una campaña más habrá que estar muy pendientes a la web de LaLiga, dado que, el club, apurará sus opciones hasta altas horas de la noche del lunes. Se prevé una última noche intensa en las oficinas de los de Francisco Cantera.
Y es que, el único de los nombres que parece adivinarse en este "sprint" final es el de Roberto Olabe, mediocentro de la SD Eibar, que recalaría en calidad de cedido. Las negociaciones comenzaron hace un mes aproximadamente y desde Guipúzcoa se informa que en las próximas horas cristalizarán.
Para el resto de demarcaciones que se pretende reforzar, nada ha trascendido. El club maneja hasta 3 opciones y la identidad de muchos de ellos no se conocerá hasta que el jugador en cuestión esté inscrito en la sede de LaLiga.
Veremos si durante la jornada del domingo, la entidad rojilla se "anima" a anunciar alguna cara nueva a la parroquia mirandesista. Todo hace indicar que deberemos aguardar al próximo lunes 5. Tampoco se descarta que una vez finalizado el mercado, el martes 6, se oficialice algún futbolista (movimiento) que esté pendiente de validación por parte de la LFP (caso Malsa).
36 horas...

Comentarios
Publicar un comentario