Informaciones de La Nueva España y Diario MARCA.
El Oviedo frena la salida de Riki
El canterano, que solo ha jugado unos minutos, despierta el interés de varios equipos, entre ellos el Mirandés. X. FERNÁNDEZ / N. AZPARREN
Foto: lavozdeasturias.es
Anduva será el destino del donostiarra Roberto Olabe. Eibar y Mirandés están a punto de llegar a un acuerdo para la cesión del centrocampista, que no cuenta para José Luis Mendilibar. El canterano de la Real Sociedad se ha quedado fuera de las últimas tres convocatorias de Liga y tras jugar en Albacete y Extremadura como cedido la pasada campaña, ahora probará suerte en el Mirandés.
Olabe llegó al Eibar hace un año procedente del Atlético para pasar a formar parte de la nómina de fidelizados. No convenció a Mendilibar el pasado verano y este año tampoco lo ha hecho. Con contrato hasta 2023, su futuro como azulgrana es complicado y a sus 24 años tendrá una nueva oportunidad en la categoría de plata con la misión de recuperar el nivel que ofreció hace dos años en el Extremadura.
El Mirandés se hará con la cesión de un futbolista que venía siguiendo en las últimas semanas. Los primeros contactos con Olabe se produjeron hace casi un mes. Ha costado, pero el acuerdo parece inminente. Tras llegar a un acuerdo con la Real Sociedad para la cesión de Näis Djouahra, el equipo dirigido por José Alberto López seguirá completando con plantilla con la llegada del futbolista armero. ANDER BARROSO | Eibar.
Foto: SD Eibar
Comentarios
Publicar un comentario